Con la finalidad de fortalecer los servicios que presta la institución de salud a su población derechohabiente en la emergencia sanitaria por COVID-19 la empresa FEMSA donó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato: 100 oxímetros, 100 filtros de ventilador, un oftalmoscopio indirecto y un holter pediátrico.

Personal del corporativo de FEMSA resaltó que como parte del Programa de Responsabilidad Social tienen programas de vinculación con diversas instituciones y por la situación actual las acciones están encaminadas a fortalecer el sector salud y por lo tanto al IMSS.

Los representantes de la empresa externaron su solidaridad y gratitud con el personal del IMSS, así como el reconocimiento inmenso por la labor que realizan en la emergencia sanitaria.

Dona Femsa a IMSS Guanajuato apoyos para atender coronavirus

Por parte de la empresa donadora estuvieron presentes José Paulo Bravo García, gerente del Centro de Distribución de FEMSA en León, Guanajuato y Corintia Cervantes, encargada de Salud Ocupacional de Tiendas Bara.

Y por parte del IMSS recibieron el donativo Karla Janet Islas Soriano, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas y Luis Montes Villagomez, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos; quienes agradecieron a la empresa este donativo, a nombre del personal institucional que recibirá la donación para realizar su trabajo en la primera línea frente al COVID-19 y reconocieron a FEMSA como una empresa socialmente responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí