La Iniciativa Privada del país se sumó a la campaña de vacunación contra Covid-19 a la población mayor a 60 años por medio de un programa piloto en Toluca, Estado de México, informó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El organismo detalló que el sector privado aportará su capacidad logística e infraestructura para facilitar el proceso de aplicación de las dosis. Se trata del primer esfuerzo de vacunación en el que participan el sector privado y los tres niveles de Gobierno.

“El programa aglutina los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para cumplir con una tarea prioritaria en la agenda nacional. En Toluca comenzó la aplicación de la vacuna a personas mayores de 60 años en cuatro sedes de la ciudad, entre las que se encuentra el Estadio Nemesio Díez, piloto de colaboración con el sector privado”, indicó el CCE.

En este programa participan las 12 organizaciones que conforman el CCE, además del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el Deportivo Toluca Fútbol Club, GEPP, Bimbo, Grupo Lala y Funsalud, entre otros.

La iniciativa surgió a partir de la creación del Comité de la Nueva Normalidad, integrado por las secretarías de Salud y Economía, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Comisión de Salud del CCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí