L’Oréal Groupe, líder global en la industria de la belleza, está comprometido en proteger al planeta, por ello lucha contra el cambio climático, respeta la biodiversidad y preserva los recursos naturales.

“En L’Oréal México estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el planeta, por ello a través de nuestro programa “L’Oréal por el Futuro” estamos implementando acciones hacia 2030 para contribuir en temas de sustentabilidad y responsabilidad social. Del mismo modo nos sentimos orgullosos de poder incluir a nuestras marcas, con las que sumamos esfuerzos a favor de la sociedad mexicana y el país”.

Elisabeth Czerczuk-Hottier, directora general de Garnier México y CPD 4 The future leader

A través de sus marcas Garnier, L’Oréal Paris, Maybelline y Vogue, se une con Walmart México y Centroamérica para presentar “Belleza por el planeta”, campaña que promueve la belleza sustentable.


Con dicha iniciativa se invita a los consumidores a sumarse al movimiento por medio de la compra de los productos de las marcas participantes.

Por cada producto que se compre entre el 15 de octubre y 15 de noviembre del 2022, se donarán 2 pesos a la limpieza de playas mexicanas.

“En Walmart de México y Centroamérica entendemos que la suma de todos ayudará a la regeneración del planeta, por ello, como compañías tenemos la responsabilidad de usar nuestra escala para bien. En línea con nuestro propósito de ser una Empresa Regenerativa para 2040, estamos orgullosos de sumar sinergias enfocadas en la protección y restauración de la naturaleza, entendiendo su relevancia para la estabilidad de los ecosistemas, la conversación de la biodiversidad, la sociedad y así, lograr un bienestar colectivo, para todos”.

Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica

“Belleza por el planeta” se suma a las diversas acciones de sustentabilidad, tales como el uso de materias primas renovables que se obtienen de forma sustentable.

Para 2030, el 95 % de los ingredientes de las fórmulas de su amplio portafolio de productos serán de base biológica, derivados de abundantes minerales o de procesos circulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí