El Segundo Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales está a punto de encender la llama del empoderamiento femenino en el mundo de los negocios. Este evento trascendental congregará a líderes empresariales y opiniones destacadas de diversas industrias, promoviendo un intercambio de conocimientos en tendencias, desarrollo económico, comercio y turismo, se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

El propósito fundamental del congreso es fomentar las mejores prácticas empresariales y comunitarias al reunir a diversos líderes empresariales, tanto mujeres como hombres, de todo el país. Con la participación de ponentes de talla internacional, se espera generar un mayor conocimiento y facilitar el desarrollo de redes de contacto que impulsen el comercio, la inclusión y la equidad de género.

Uno de los principales beneficios de este congreso radica en su capacidad para potenciar el desarrollo profesional de las mujeres empresarias y emprendedoras. Además de ofrecer un espacio propicio para el networking, el evento dejará una huella significativa en la ciudad sede, brindando oportunidades de vinculación y crecimiento tanto para los asistentes como para la comunidad local.

El programa del congreso está diseñado para abarcar diversos aspectos relevantes para el mundo empresarial contemporáneo. Desde conferencias magistrales hasta paneles de discusión, los participantes tendrán la oportunidad de explorar temas clave relacionados con el liderazgo, la innovación y el impacto social.

Destacados ponentes internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos, inspirando a los asistentes con sus historias de éxito y ofreciendo perspectivas valiosas sobre temas como el desarrollo personal y profesional, la seguridad nacional y el liderazgo global.

Entre los ponentes destacados se encuentran figuras influyentes como la Gobernadora de Chihuahua, Mtra. Ma. Eugenia Campos Galván, la experta en seguridad nacional Ana María Salazar Slack, la autora y conferencista Mari Carmen Obregón, la empresaria y embajadora de la ONU Bisila Bokoko, el líder Masai William Kikanae, la presidenta y fundadora en PRM y ADCAM Rosa Escandell, la activista internacional pro derechos de las mujeres Dra. Yasmin Darwich Darwich, y la empresaria mexicana Ing. Alejandra de la Vega.

El congreso también ofrecerá oportunidades únicas para interactuar con líderes de diferentes industrias, establecer contactos comerciales y explorar nuevas oportunidades de colaboración. Además, los participantes tendrán acceso a una sala de exposiciones que exhibirá innovaciones y proyectos empresariales relevantes.

Para aquellos interesados en participar en este evento transformador, el registro ya está abierto. La inversión de recuperación es de $3,500 MXN por persona incluye conferencias magistrales, paneles, comidas, cena y acceso a la sala de exposiciones. Con un cupo limitado, se recomienda a los interesados asegurar su participación lo antes posible.

El Segundo Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales promete ser un evento inspirador y enriquecedor que no solo impulsará el desarrollo profesional de sus participantes, sino que también dejará una marca perdurable en el panorama empresarial y comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí