En un esfuerzo por marcar la diferencia en las comunidades más necesitadas de México, Soriana Fundación continúa promoviendo el bienestar social a través de su programa “Voluntarios de Corazón”. Esta iniciativa, que involucra a empleados de todas las tiendas y clubes de precios de la cadena a nivel nacional, se centra en acciones altruistas destinadas a brindar apoyo y esperanza.

Este programa se destaca por la realización de “Esferas de la Esperanza”, campaña que ha logrado apadrinar a más de 40,000 niños y adultos mayores en asilos y casas hogar, cumpliendo sus deseos durante la temporada navideña. Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación, enfatiza la importancia del equipo de voluntarios, cuyo esfuerzo y dedicación han permitido generar un impacto positivo tangible en varias regiones del país.

Más allá de la ayuda material, “Voluntarios de Corazón” se enfoca en el fortalecimiento de la comunidad y el desarrollo integral de sus beneficiarios, demostrando el compromiso de Organización Soriana con el desarrollo social. La fundación reafirma su responsabilidad social y su deseo de continuar impulsando iniciativas significativas que fomenten la solidaridad y construyan un México más fuerte y unido. La contribución de sus voluntarios es, sin duda, fundamental en esta noble causa.

La esencia del programa “Voluntarios de Corazón” radica en su capacidad para movilizar recursos humanos y materiales en beneficio de quienes más lo necesitan. Desde la colaboración en comedores comunitarios hasta la organización de eventos recreativos para niños desfavorecidos, los voluntarios de Soriana Fundación se comprometen a generar un cambio positivo y duradero en la sociedad mexicana.

El compromiso de Soriana Fundación va más allá de la mera asistencia temporal; se trata de empoderar a las comunidades para que puedan construir un futuro mejor por sí mismas. A través de programas de capacitación y talleres de desarrollo personal, se busca proporcionar a los beneficiarios las herramientas necesarias para romper el ciclo de la pobreza y la desesperanza.

La pandemia de COVID-19 ha exacerbado las desigualdades sociales en México, dejando a muchas familias en situaciones de extrema vulnerabilidad. En este contexto, el trabajo de “Voluntarios de Corazón” cobra una relevancia aún mayor, pues se convierte en un rayo de esperanza en medio de la adversidad. Desde la entrega de despensas hasta la asistencia psicológica y emocional, los voluntarios se esfuerzan por brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan.

Además, Soriana impulsa la economía al proporcionar empleo a más de 97 mil colaboradores. Estos empleos no solo brindan sustento a numerosas familias, sino que también fomentan el crecimiento local y nacional, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de las comunidades donde opera la empresa.

Es fundamental destacar el impacto positivo que el programa ha tenido en la vida de miles de personas a lo largo y ancho del país. Gracias al compromiso y la dedicación de los voluntarios, se han construido lazos de solidaridad y empatía que trascienden barreras sociales y culturales. Soriana Fundación se enorgullece de ser un agente de cambio positivo en la sociedad mexicana y se compromete a seguir trabajando incansablemente por un futuro más justo y equitativo para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí