A partir del 13 de enero al  07 de febrero estará la ¡Feria Estatal de León! y definitivamente hay un sinfín de actividades para pasar el rato con amigos y familia, no te lo puedes perder. 

Este año trae la edición “Mundo por Descubrir” con increíbles actividades, espectáculos y atracciones que definen el 447 aniversario de la fundación de la ciudad. 

Definitivamente esta edición es una mezcla de cultura, tradición, música, diversidad, emprendimiento, creatividad y diversión dentro de 7 fabulosos mundos. 

Mundo Musical

Habrá increíbles shows musicales de un montón de artistas de todos los géneros, para chicos y grandes. 

Podrás disfrutar de los conciertos en dos lugares, ya sea en“Teatro del Pueblo” y/o  “Palenque de León”.

Puedes revisar la cartelera completa de todos los artistas asistentes en www.feriadeleon.mx; el acceso será gratuito con cupo limitado y se podrán conseguir los accesos en módulos de información de la feria el día del evento, a través de medios de comunicación y redes sociales de la feria.

Mundo Mágico

Podrás visitar atracciones como:  

  •  Illusion On Ice: en C4 de Poliforum de lunes a viernes a las 18:00hrs y 20:00 hrs y los sábados y domingos, además del 20 de enero con funciones a las 16:00 hrs, 18:00hrs y 20:00 hrs 
  • Disney Myst be Our Guest: en el Domo de la feria de lunes a viernes – con funciones a las 18:30 hrs y 20:30 hrs y los sábados y domingos, además del 20 de enero y 06 de febrero con funciones a las 16:30 hrs, 18:30 hrs y 20:30 hrs. 
  • Circo Robert’s: a un costado de Velaria de lunes a viernes con funciones a las 17 y 19 horas sábados y domingos, mientras que el 20 de Enero y 06 de Febrero con funciones a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas.  

En este mundo todos los espectáculos son con acceso gratuito y cuentan con una línea cero disponible en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas. 

Mundo Animal

En este espacio, adultos y niños tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con la exposición ganadera y la granja interactiva, así como disfrutar de la charrería como Patrimonio Cultural en México. 

Podrás visitar: Lienzo charro, Expo ganadera, Granjita interactiva. 

Y puedes encontrarlo en el «planetario» del Parque Ecológico (Explora). Horario: de 10 am – 9 pm. con acceso gratuito.

Mundo de las Compras

Aquí encontrarás una variedad de artículos y comercios locales en los que no faltará el pabellón de la piel y calzado.

Además estará el Pabellón Guanajuato, donde se encontrarán más de 800 empresas del estado con diversos productos de alta calidad.

Dirígete a Poliforum León en un horario de lunes a jueves con un horario de 11 a 22 horas los viernes, sábados y domingos de 11:00 hrs. a 23:00 hrs con acceso gratuito.

Mundo del Sabor

La gastronomía es clave para este gran evento, por ello podrás degustar de las mejores gorditas, tacos, huaraches, entre otros platillos tradicionales y únicos por su sabor.  

Para ello, el recinto ferial cuenta con la calzada gastronómica, la zona de bares y restaurantes en donde podrás encontrar una amplia variedad de bebidas y platillos para todo tipo de gustos.

Mundo de Aventura

Este mundo es uno de los favoritos y más esperados ya que es un punto de diversión y entretenimiento para todas las edades. Súbete a los increíbles juegos mecánicos, juegos de destreza y manicomio del terror en compañía de tu familia y amigos, ¡no te puedes perder momentos de adrenalina y diversión pura! 

Mundo de Tradición

“La Carpa México” estará presente para dar difusión cultural y artística nacional a través de espacios gastronómicos y musicales que permiten envolverte en un ambiente mexicano lleno de sabor, color y alegría. 

Dirígete a conocer el “Festival de las naciones” en la terraza de las naciones, y aprender sobre las increíbles culturas de diferentes países a través de sus productos y platillos.

Disfruta y vive el increíble Mundo Monarca con Michoacán como el Estado invitado en las instalaciones del Parque Ecológico (Explora).

Definitivamente esta edición 2023, es una mezcla de atributos culturales que además contempla sea una Feria incluyente a través de distintas actividades para personas con discapacidad con la finalidad de que puedan disfrutar de este gran evento. 

El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico espera que los visitantes puedan gozar al máximo de estos 26 días de fiesta, disfrutar de todos los espectáculos y shows, además de vivir un sin fin de nuevas experiencias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí