Hard Rock Hotel Vallarta fue el recinto donde se llevó a cabo el evento culinario conocido como “Rock Star Chefs”, espacio que reúne al mejor talento, la pasión, el rock, y alta cocina con los mejores chefs de Latinoamérica.

Rockstar Chefs en un proyecto creativo que se ha desarrollado con la finalidad de ofrecer una experiencia única y exclusiva para los huéspedes de Hard Rock Hotel Vallarta. El objetivo es involucrar directamente en actividades interactivas junto con cocineros de alta gama internacional.

Al evento asistieron 4 chefs quienes promovieron la gastronomía local mediante un recorrido culinario comprendido del 29 de noviembre al 04 de diciembre del 2022.  

Chefs invitados

Angélica Bertín, chef chilena amante de la comida de su país de origen y de la repostería. Sus recetas se destacan por ser sencillas, tradicionales y únicas. 

Considera que disfruta mucho enseñar a las personas, por ello en su blog “Cocina Chilena», comparte recetas, experiencias, tips o consejos de la cocina tradicional chilena. 

Flavio Solórzano, chef peruano y uno de los principales embajadores de la gastronomía peruana en el mundo, que además es dueño de uno de los mejores restaurantes en su país (El Señorío de Sulco), sabe perfectamente cómo equilibrar y colocar en cada platillo sus raíces, con un mensaje de proyección futurista.  

Adriana Marina, chef mexicana, originaria de Tijuana, que se caracteriza por deleitar el paladar de las personas con creaciones culinarias que te transportan a un viaje por el mundo entero fusionando sabores, cultura y tradiciones de la cocina americana, mexicana, europea, oriental y por supuesto mexicana. 

Vidal Elías, chef mexicano dedicado a la cocina por vocación y por amor al arte. Es un chef que resalta por aplicar prácticas sustentables en la cocina, tal como lo demuestra en su restaurante Micaela Mar y Leña, galardonado como uno de los 5 mejores restaurantes de México por MexBest y ganador del Gourmet Reader ‘s Choice Award 2019 México.

El lugar fue perfecto para un evento de tal calibre, puesto que se encuentra rodeado de playas de arena blanca y un mar de color esmeralda, cuenta con 362 exclusivas habitaciones con vistas de la Costa del Pacífico que se funden con el espíritu de la música del Rock and Roll para cautivar todos los sentidos, además de, dos increíbles piscinas y espacio para dar lugar a reuniones y celebraciones frente al mar. 

Hard Rock Star Vallarta, diciembre 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí