Fundación TELMEX-Telcel en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa puso en marcha el programa “Peso a Peso”, con el cual entregó 800 auxiliares auditivos y 800 sillas de ruedas.

El apoyo se distribuyó a beneficiarios de los municipios de Culiacán, Ahome, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Choix, El Fuerte, El Rosario, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado, entre otros.

El objetivo principal de “Peso a Peso” es mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias al darles nuevas oportunidades de desarrollo.

Durante la entrega, Eneyda Rocha Ruíz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, destacó la importancia de contar con programas sociales que ayuden al desarrollo de las personas les y brinden la oportunidad de crecimiento personal y familiar.

Por su parte, Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundación TELMEX Telcel, añadió la importancia del trabajo en conjunto con las autoridades locales, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más los necesitan, impulsando el desarrollo de las familias en el Estado.

“Peso a Peso” ha otorgado en Sinaloa 6,320 aparatos auditivos en beneficio de personas con dificultades auditivas y 6,320 sillas de ruedas a personas con algún problema de movilidad; otorgándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social plena al mejorar su calidad de vida.

Los programas de Fundación TELMEX-Telcel tienen por objetivo impulsar la formación de las personas al fortalecer sus habilidades para lograr más y mejores oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí