La empresa FedEx Express en México anunció que realizará la contratación de 5,000 empleados temporales y más de 1,500 permanentes con el fin de atender las operaciones de su temporada de mayor demanda.

Las contrataciones son parte de una fuerte estrategia que FedEx Express México llevará a cabo para fortalecer su propuesta de valor frente a esta temporada, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de servicio.

 “En más de 30 años de operación, FedEx Express México ha estado constantemente comprometido con el desarrollo del país. Incrementamos nuestra fuerza laboral para responder a las necesidades y altas expectativas de nuestros clientes, impulsadas por el crecimiento exponencial del comercio electrónico. Al mismo tiempo, estamos abriendo nuevas oportunidades laborales para contribuir al desarrollo económico del país, integrando a miles de mexicanos a nuestra cultura enfocada en la gente”, indicó Jorge Torres, vicepresidente de operaciones para la marca.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas en Linea (AMVO), las medidas de confinamiento impulsaron un crecimiento exponencial en el comercio electrónico, lo que resultó en un aumento de 110% en el volumen doméstico de FedEx Express en México y espera aumentar el 70% de su volumen en la temporada alta de este año, en comparación con 2019.

Las acciones que la compañía implementará durante esta temporada contribuyen a su compromiso de impulsar la economía local y crear nuevas oportunidades laborales en una cultura centrada en las personas, consolidando un servicio de excelencia y generando un entorno comercial saludable en el mercado.

En este sentido, FedEx Express América Latina y el Caribe ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística. La empresa continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores, ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí