El organismo empresarial destacó que este es el programa más importante para incrementar el consumo interno nacional.

La décima edición del Buen Fin, a realizarse del 9 al 20 de noviembre, marcará la pauta para la recuperación económica de México, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Va a ser un banderazo de la recuperación económica. Hoy ya se han reactivado cientos de miles de negocio en el país; lo que estamos buscando es que esa reactivación se convierta en una recuperación para que regresemos a los números que nos lleven a la ruta de crecimiento del país, sumado a las otras acciones que se están llevando a cabo”, señaló en conferencia.

Indicó que este es el programa más importante del incremento en el consumo interno nacional, que genera mayores demandas a los productores nacionales con lo que se contribuye a la generación de empleos que hará mucha falta una vez pasada la pandemia del covid-19.

El año pasado, la campaña comercial registró ventas por 118 mil millones de pesos; esta edición ante la pandemia del covid-19 y aun con 12 días de promociones, los organizadores del evento esperan reportar cifras similares.

Por Cristina Ochoa vía Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí