Industrias Peñoles y Fresnillo plc recibieron el reconocimiento “Empresas Excepcionales: Reactivación Económica 2021”, de parte del Consejo de la Comunicación, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Instituto para el Fomento a la Calidad (IFC).

El reconocimiento fue entregado por sus prácticas sobresalientes ante los desafíos de la pandemia de COVID-19 e iniciativas de solidaridad, liderazgo e innovación.

En este sentido, Peñoles fue reconocida en las categorías de “Estrategias de Respuesta y Adaptación”, “Adopción de Herramientas Digitales”, “Apoyo y Compromiso Social” y “Nuevas Formas de Trabajo”.

La evaluación fue encabezada por especialistas que analizaron la gestión de responsabilidad social, en alineación con su Código de Ética y Conducta y programas para cuidar la salud de los trabajadores.

La minera ha velado por el bienestar de su personal a través de campañas de salud preventiva y estímulo de un estilo de vida saludable, así como acciones coordinadas con las autoridades para promover el desarrollo de las localidades donde operan.

Sobre esto, Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles, destacó la importancia de que la industria minera y la sociedad implementen buenas prácticas para impactar en los trabajadores y en las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí